El 3 de marzo de 2014 el periódico La Razón publicó en su edición impresa un artículo titulado ‘La conspiración de 33 jueces soberanistas’. La noticia habla de que los jueces firmaron un manifiesto favorable a la consulta independentista catalana, identificando a todos ellos y  acompañando una fotografía de los mismos. En cuanto al hecho...