HONOR

INFORME DE GREENPEACE SOBRE LA LEY DE COSTAS QUE SUGIERE INTERESES CONTRAPUESTOS DE COSPEDAL

  Varios medios  se han hecho eco de un informe de GREENPEACE sobre la reforma de la Ley de Costas, publicado en su web,  que hace alusión a conflictos de intereses de miembros del PP o personas relacionadas con el PP en dicha reforma. Concretamente, y entre otras personas, en el informe se relaciona al...

DIFUSIÓN EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE CONVERSACIÓN PRIVADA EN EL TREN DE LA DUQUESA DE ALBA Y SU PAREJA

La Cadena de televisión española Telecinco y la productora La Fábrica de la tele  difundieron en el programa Sálvame una conversación que mantenían La Duquesa de Alba y su marido (novio por entonces) Alfonso Diez Carabantes en el AVE.  La noticiabilidad del hecho era en su esencia la pura retransmisión de una conversación entre ambos...

DECLARACIONES EN THE SUN DE ANDRESSA URACH SOBRE CRISTIANO RONALDO

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4906625/Cristiano-Ronaldo-betrays-Irina-Shayk-by-romping-with-Miss-BumBum-Andressa-Urach.html Andressa Urach, una de las modelos en el concurso brasileño ‘Miss Bumbum’, que escoge al mejor trasero, aseguró al diario ‘The Sun’ que se acostó con Cristiano Ronaldo a principios de semana. “Cristiano estaba obsesionado con mi culo. Me decía que soñaba con él y me llamaba ‘pequeño caballo’”, indicó al tabloide. Según ella, el...

FOTOGRAFÍAS DE DESNUDOS Y DATOS ÍNTIMOS DE UNA VÍCTIMA DE UNA SECTA, PUBLICADOS EN INTERVIU

El reportaje, publicado en la revista Interviu, que trataba sobre un secta, se ilustraba con dos grandes fotografías en las que una mujer que había sido captada por la secta, apareció desnuda, además de con notas manuscritas que reproducían un supuesto diario suyo y referencias a contactos sexuales con distintos hombres. Estas notas se publicaron...

REVISTA QUE PUBLICA FOTOMONTAJE DE GALLARDON Y WERT

La revista Mongolia, la cual se autodefine en su editorial como una combinación de sátira e información veraz que los demás medios prefieren no contar, publicó en su número del 20 de abril al 18 de mayo, un reportaje a dos caras, ambas en color rosa, bajo el titular: “José Ignacio y Alberto ‘Somos tal...

INFORMACIÓN DEGRADANTE NO VERAZ EN PROGRAMA DEL CORAZÓN

“El programa de Ana Rosa”, emitido en Telecinco, informó de rumores sobre una presunta infidelidad del torero Finito de Córdoba a su esposa, la modelo Arancha del Sol. Estos rumores, emitidos entre los días 7 y 14 de febrero de 2005, fueron difundidos por el programa como noticia. A raíz de la difusión de los...

OPINIONES QUE VULNERAN EL HONOR DE UNA POLÍTICA PROFERIDAS POR TERTULIANO EN “EL GATO AL AGUA”

OPINIONES VEJATORIAS EN EL GATO AL AGUA El  3 de junio de 2010, con ocasión de una noticia publicada en el diario La Gaceta sobre unas recomendaciones que daban unos talleres de educación sexual para jóvenes, organizados por el Institut Català de la Salut (ICS), Antonio Jiménez, presentador de El Gato al agua, programa de...

INFORMACIÓN EN EL PAIS QUE CALIFICA A AZNAR COMO IDEÓLOGO DE LOS SOBRESUELDOS EN EL PP

El 19 de enero de 2013, el diario El país publicó información sobre los sobresueldos del PP.   En dicha información el periódico aseguraba que en la etapa de presidencia de José María Aznar hasta la del actual presidente, Rajoy, y la de los principales dirigentes del partido habían cobrado sobresueldo que ni ellos ni...

PORTADA DE MARCA QUE VULNERA EL HONOR DE MARTA DOMINGUEZ

MARCA El viernes 10 de diciembre del 2010 el diario deportivo de tirada nacional MARCA titulaba a toda página la portada de la siguiente manera: “Marta Domínguez también era mentira”. La atleta palentina había sido detenida acusada dentro de la ‘Operación Galgo’ por suministrar fármacos a otros deportistas. Lejos de preservar la presunción de inocencia,...

ARTÍCULO DEL CORONEL AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS SOBRE LA POSTURA DE S.M. EL REY ANTE EL CASO NOOS

  http://canarias-semanal.org/not/807/_por_que_te_callas_ahora__le_pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey La fiscalía pide un año de prisión para el coronel D. Amadeo Martínez Inglés, por las frases que aluden a S.M el Rey, contenidas en un artículo que escribió y que publicó el diario digital Canarias-Semanal cuándo estalló el escándalo del caso Noos. El derecho que está ejercitando el Sr. Martínez Inglés al escribir...

PUBLICACIÓN DE LOS PAPELES DE BARCENAS EN EL PAIS

Publica EL PAIS unos documentos que atribuye a Barcenas. Es evidente que la publicación de tales documentos pueden perjudicar el honor de las personas que en los mismos se mencionan, y de las personas a los que se atribuye su autoría. Por otra parte, tampoco nos cabe duda de que el hecho es de gran...

FOTOGRAFÍAS DE FEIJÓO EN EL PAÍS

        Publica El País unas fotografías bajo el título “Feijóo y el contrabandista” tomadas en el año 1995 y en las que aparece el Presidente actual de la Xunta de Galicia en un barco junto con una persona con la que tenía amistad  y que años más tarde fue juzgada y condenada por narcotráfico....