aaaaaaa

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4906625/Cristiano-Ronaldo-betrays-Irina-Shayk-by-romping-with-Miss-BumBum-Andressa-Urach.html

Andressa Urach, una de las modelos en el concurso brasileño ‘Miss Bumbum’, que escoge al mejor trasero, aseguró al diario ‘The Sun’ que se acostó con Cristiano Ronaldo a principios de semana. “Cristiano estaba obsesionado con mi culo. Me decía que soñaba con él y me llamaba ‘pequeño caballo’”, indicó al tabloide. Según ella, el encuentro habría tenido lugar en un hotel, un par de días antes de la visita del Real Madrid a Dortmund, fecha en la que también el mismo The Sun había fotografiado a Cristiano y a su novia Irina Shayk saliendo de un restaurante con cara de pocos amigos. “Fue increíble. Su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Lo hicimos durante horas y no paró de hablar de mi trasero”, relataba Andressa. Según ‘The Sun’, Cristiano obtuvo el teléfono de Andressa (que ha protagonizado otros escándalos) a través de un amigo común el mes pasado y empezó a enviarle mensajes de texto y luego hablaron a través de Skype. “Siempre pensé que Cristiano era uno de los hombres más atractivos del mundo y por eso no podía creerme que se pusiera en contacto conmigo. Me dijo que le encantaban mis fotos, que las había visto en internet”. Finalmente, según Andressa, el delantero blanco le pidió que viajase a Madrid. Se encontraron, siempre según su versión, en el hotel ‘Villamagna’, al que llegaron por separado, pues Cristiano no deseaba que la prensa le pillase siendo infiel. “Fue fantástico e increíble”, aseguró Urach, que hace unos meses intentó promocionarse viajando a París donde mostró su trasero frente a la Torre Eiffel. The Sun declaró que se puso en contacto con los representantes de Cristiano por si tenían algo que decir sobre la historia que iban a publicar, pero que se negaron a hablar. Eso sí, a través de twitter el delantero blanco lo negó todo. “Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le dará voz a una persona llamada Andressa, alguien que buscará ser el centro de atención a mi costa. Y yo me pregunto por qué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal”, escribió el jugador, que para acabar añadió: “Sólo quiero aclarar que el 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación”, finalizó.

Bajo nuestra opinión estamos ante un hecho noticiable ya que el involucrado en el caso es Cristiano Ronaldo que, si bien es un futbolista, su proyección y repercusión social van mucho más allá de esa mera profesión.  Es por lo tanto un personaje semipúblico, pero atendiendo a sus especiales características el interés publico se halla en muchas facetas de su vida y no solo en la futbolística. Desconocemos si las declaraciones que se recogen de la modelo son reales o no. Si lo son, y el medio puede acreditarlas, se podría acoger al reportaje neutral ante una posible intromisión en los derechos de la personalidad de Cristiano Ronaldo, ya que actúa de mero transmisor identificando a la fuente. Pero si no lo son, no habría veracidad y se estaría vulnerando por el medio el derecho al honor del futbolista. En ese caso, las inventadas declaraciones de la modelo afectarían de forma negativa a la reputación del futbolista , ya que se sabe que Ronaldo tiene novia y además se supone que los hechos ocurrieron un día antes de que el futbolista jugara un partido de fútbol decisivo con su club, por lo tanto se vulneraría su honor con las inventadas declaraciones de la modelo.

 

 

 

Si te gustó el post, subscríbete a nuestro canal RSS